DAVID SILPA / GTRES

Rosa, dorada y brillante va Chiara Ferragni con su vestido pre-novia

Aún queda la traca final. 

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

¡Por fin llegó el gran día! Ante más de 400 invitados, Chiara Ferragni y su prometido Fedez se darán el 'sí, quiero'. Bueno, y delante de todos sus 'followers' porque la influencer ha hecho de su boda el acontecimiento digital de la temporada

No solo está narrando todo lo que sucede en su Instagram sino que el hashtag #TheFerragnez ya es todo un fenómeno mundial. Además, el equipo de Chiara está grabando todo lo que sucede para después hacer un documental. ¡Alegría!

Pero vayamos a lo que nos ocupa en este momento. ¡El vestido! Bueno, el primer vestido. Vaya, el que Chiara lució en la pre-boda porque aún nos queda por ver el de Dior, que es con el que pronunciará el 'sí, quiero' dentro de pocas horas. 

¿Se puede brillar más? No lo creemos. Con el pelo semi recogido, Chiara posa con la mirada al infinito (muy de influencer) mientras su vestido de Prada brilla más que las luces de las fiestas de nuestro pueblo.

Pero oye, qué queréis que os digamos. ¡Está radiante! Un diseño con el que acudió a la cena pre-boda que Fedez y ella organizaron en el Palazzo Nicolaci, en el centro histórico de la ciudad de Noto (Sicilia). 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ti amo 💘

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

La verdad es que esta pareja es AMOR. Seguiremos informando de todos los detalles de su gran día. No os preocupéis.