chiaraferragni / INSTAGRAM

Chiara Ferragni convierte a su hijo en Simba

#Amordemadre

Llámalo Leoncino o llámalo Simba si prefieres, pero seguro que vas a querer un disfraz igual.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Si hay un niño instagramer e influencer en el mundo ahora mismo, es el hijo de la mediática Chiara Ferragni, el 'bambino Leoncino' tal y como lo llama su madre en distintas ocasiones a través de los vídeos que sube a las redes sociales. Todos los seguidores de Chiara nos sentimos como los tíos y tías de la criatura porque cada día vemos fotos suyas a través del instagram de sus padres y es tan adorable...

No obstante, en una de sus últimas fotos, Chiara lo ha convertido en todo un león de verdad, con un disfraz de Simba. El heredero del trono, en este caso ¿del 'imperio Ferragnez'? Desde luego, el bebé que sale sonriente y encantador en la foto está para comérselo con ese disfraz, tanto que estamos seguros de que a partir de ahora vamos a ver a un montón de fotos de bebés en las redes que vistan igual. Es imposible resistirse al encanto de un bebé disfrazado de Simba.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Good morning from this beautiful leoncino 🦁 @fedez and I really did a great job making you 💘

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

 

'Leoncino os desea buenos días así de guapo, Fedez y yo hicimos un gran trabajo creándote', con estas palabras de ternura, acompañaba la blogger la imagen del pequeño de la casa, desde luego, ahora mismo sólo podemos pensar en cómo llegar a conseguir ese disfraz para regalárselo a nuestros sobrinos, hijos, primos o a los hijos de nuestras amigas y amigos.