chiaraferragni / INSTAGRAM

Manga por hombro, así está la foto bombo (y el armario) de Chiara Ferragni

No todo va a ser perfecto en redes...

Chiara es humana, como nosotras y como Chenoa. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Chiara Ferragni ya ha empezado a documentarnos todos su segundo embarazo en redes sociales. La italiana no puede estar más feliz junto a su Fedez y más desde que nos dieron la buena noticia de que estaban esperando otro hijo y no paran de compartir momentazos en Instagram sobre el embarazo. Empezaron mostrando la eco del bebé con una foto de Leoncino, siguieron mostrando la reacción de algunos familiares al darles la noticia y ahora... ¡Chiara ha enseñado su minibombo

La influ está de 11 semanas y aún no tiene mucha barriga aunque digan que en el segundo embarazo sale antes, así que se ha marcado un LoveYoli haciéndose fotos desde la semana 0. ¡Mira qué minibarriguilla! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

One of the first baby bump photos: September 9th, my 11th week ❤️

Una publicación compartida de Chiara Ferragni ✨ (@chiaraferragni) el

Y es que de la foto en ropa interior de Chiara no llama la atención solo que su tripa está empezando a crecer, no. Llama la atención que, por muy famosa que sea, al final la italiana es como tú y como yo y tiene el armario manga por hombro. Entre el cambio de armario y tener un niño pequeño, es una estampa que no nos extraña nada. Más natural imposible, hija. Nadie tiene el vestidor colocado perfecto, siempre hay alguna manga de jersey que se escapa o algún vestido 'arreguñao'.

Además, después de ver el vestidor de Kim Kardashian con todo tirado por los suelos en sus fotos... Nada nos sorprende. 

Chiara es humana, como nosotras y como Chenoa y nos encanta que publique estas fotos. No todo va a ser perfección y postureo, ¿no?