INSTAGRAM

Ni uno, ni dos, ¡tres vestidos de novia para Chiara Ferragni!

El novio solo uno, cosas de la vida.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

¡Por fin! Chiara Ferragni y Fedez ya se han dado el 'sí quiero'. En una boda celebrada en Noto (Sicilia) a la que acudieron unos 400 invitados, aproximadamente, la influencer y el rapero han sellado su amor. Una celebración que comenzó el viernes cuando la pareja organizó una cena pre-boda que, por supuesto, Chiara fue retrasmitiendo a través de su Instagram. 

De hecho, todos sus 'followers' en dicha red social han podido vivir la boda casi casi como si fuesen un invitado más. ¿El motivo? Chiara ha convertido su enlace en toda una experiencia 2.0 y ha ido desvelando cada detalle a su debido tiempo. Así pues, ayer nos desveló que su vestido para la pre-boda era rosa, dorado y brillante y había sido confeccionado en exclusiva por Prada

¿Y el de novia? Todos tranquilos porque también nos lo ha enseñado ya que no hay exclusivas de por medio. Tras confesarnos hace una semana que Dior estaba detrás del diseño, hoy podemos enseñároslo y decir que, la verdad, es una maravilla. 

INSTAGRAM

Blanca y radiante va la novia

Sí, así de pletórica y contenta estaba la pareja tras unirse en matrimonio. Y cuidadito porque si creías que el altar donde intercambiaron los votos no iba a ser espectacular, ya te decimos que parece sacado de la saga 'Crepúsculo'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Yes I do, forever 💍

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Huele a plagio....

"¿Y esto es todo?", os preguntaréis. ¡No! Por supuesto que Chiara, como buena celebrity que es, lució dos vestidos. Ah, no, perdón, nos comunican por el pinganillo que tuvo ¡¡¡TRES VESTIDOS DE NOVIA!!! Tras la ceremonia, Chiara se enfundó una maravilla de vestido de alta costura de Dior personalizado. Estampadas en el vestido podían leerse frases de la canción que Fedez compuso para ella con motivo de su petición de mano. ¡Toma ya! 

Pero después, y para poder bailar sin parar sin pisarse el vestido, la influencer eligió una corto. También de Dior, no vaya a ser... 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

3 look👰❤️ #theferragnez

Una publicación compartida de LOVE IS LOVE👰🤵❤️ (@therealferragnez_) el

Pues nada, amigos, hasta aquí la boda #TheFerragnez. Ahora nos queda la de Pelayo Díaz y Andy McDougall. ¡Qué ganas!