GTRES

Chiara Ferragni lo sabe: no hay nada como un embarazo para saltarse la censura de Instagram

Barriga al natural

PATRICIA ÁLVAREZ | CUORE.ES -

Desde que sorprendió a sus seguidores con el anuncio de su segundo embarazo, Chiara Ferragni no ha parado de compartir fotos y vídeos sobre el tema. Primero, la ecografía en la que le decían que era niña, luego la evolución de su tripa a lo largo de este tiempo y hoy, que se encuentra en la semana 18 de embarazo, nos enseña su barriga del modo más natural posible: en bragas y en su vestidor.

Evidentemente, la 'influencer' es toda una maestra de Instagram y sabe cómo sacarle el máximo partido, y por eso ha conseguido librarse de la censura de esta red, que tan estricta es con los desnudos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

18 weeks and definitely showing 💖

Una publicación compartida de Chiara Ferragni ✨ (@chiaraferragni) el

"18 semanas y definitivamente se nota", escribía Chiara como pie de foto. Y es que, siempre dicen que el primer embarazo se empieza a hacer evidente mucho antes que el primero, y parece que eso es lo que le está pasando a la italiana, que luce ya una tripa considerable para estar de poco más de 4 meses.

La pequeña, que nacerá en marzo y se llevará justo tres años con su hermano mayor, Leoncino, todavía no sabe que antes de nacer ya es toda una celebrity, ya que la que podríamos considerar su primera foto (la ecografía en 3D que compartió su madre en su perfil) ya cuenta con casi dos millones de likes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ciao mia baby girl ❤️

Una publicación compartida de Chiara Ferragni ✨ (@chiaraferragni) el

Estamos seguras de que muy pronto podremos ir conociendo más detalles sobre el embarazo y la pequeña ya que, como cada cosa que ocurre en la familia Ferragnez, será compartida en los perfiles sociales de sus padres.