Chiara Ferragni / INSTAGRAM

Con un bebé en brazos ni Chiara Ferragni puede 'posturear'

Los niños son imprevisibles, es lo que hay.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Aunque parezca mentira, Leocino, el hijo de Chiara Ferragni ya ha cumplido un año. Sus padres, famosos e influencers a nivel internacional, han querido celebrarlo a lo grande. Para empezar la empresaria ha subido una colección de fotografías a su cuenta personal de Instagram en las que podemos ver cada cumplemes de su bebé. Las fotos ayudan a ver su evolución y su crecimiento, todo un detalle, digno de una historiadora, que nos ha encantado que compartiera con nosotros, sus seguidores.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Growing up.. Month after month 🥰

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

 

'Creciendo mes a mes' escribía la italiana junto a las fotografías. En todas ellas, como podéis ver aparece una tarta que con el número del mes que cumplía Leo, solo por eso ya merece la pena copiarle la idea. Siempre hay algo que celebrar y la tarta es el mejor complemento para una buena fiesta.

No contentos con esto, la pareja se ha volcado en decorar toda la casa a la perfección para la ocasión, para el primer cumpleaños de su primer hijo, al que han asistido familiares y amigos. De entre todo el atrezzo nos ha llamado la atención la tarta gigante, azul y decorada como si fuera un acuario con peces, tiburones y motivos marinos. A su alrededor había muchísimos globos con formas, pastelitos y, por supuesto, las estrellas del día: Chiara, Fede y Leo.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy birthday Leo 🦈 #TheFerragnez

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

 

Los papás han querido posar junto a la tarta y con el 'cumpleañero' en brazos y con esta foto ha llegado el momento más 'UUPS' de Leo hasta la fecha, sigue leyendo. Con un retoño en brazos es mucho más difícil posar y 'posturear', son imprevisibles y nunca sabes qué va a pasar. Por suerte la fotografía de rigor salió a la perfección, pero ojo, menos mal que había alguien grabando la escena porque ocurrió algo que provocó la risa de los presentes: a Leo se le escapó un pequeño vómito mientras todos sus invitados le cantaban el 'Feliz cumpleaños' en italiano. Este dejó a su madre con la boca abierta, sorprendida al ver lo que había pasado, pero acabó tomándoselo a risa y subiendo este vídeo a su cuenta personal de Instagram para que todos podamos ver las tomas falsas.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Leo’s first birthday was so much fun.. Have a look at the video 🤣 #TheFerragnez

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

 

'El cumpleaños de Leo fue muy divertido... Échale un vistazo al vídeo. Los Ferragnez'. Pues sí, te recomendamos que veas el vídeo, porque aunque esto le puede pasar a cualquier niño la escena resulta graciosa y es muy real. Al fin y al cabo esto es lo que le pedimos siempre a los 'influencers' que muestren su realidad sin filtros.