SplashNews.com / GTRES

'Lo malo' de Chiara Ferragni: solo se junta con la 'Élite'

Posa (y etiqueta) a Miguel Bernardeau pero... ¿y Aitana?

ALBA ARMIDA | CUORE.ES -

Si sigues a Chiara Ferragni la habrás visto en el front row de los principales desfiles de la semana de la moda de Milán. Tanto a ella como a su marido, el rapero Fedez. Además, siempre se encuentran con alguna que otra celebrity con la que comparten las primeras filas y, como no podía ser de otra manera, suben alguna foto a su Insta en la que demuestran que se llevan a las mil maravillas con toda celeb viviente.

Hace días, en el desfile Boss sin ir más lejos, Chiara se encontró con Aitana (20)y Miguel Bernardeau (23) y ha querido dejar constancia en uno de sus Stories. Pero hay algo que nos ha llamado la atención…. La empresaria e influencer sale rodeada de la cantante catalana y del actor de 'Élite' pero solo etiqueta a Miguel. ¿Y eso?, ¿será que no conoce a Aitana? Pero, pero, pero… ¿cómo puede ser qué no conozca a una cantante que fue de las más esperadas en la 19 edición de los Latin Grammy celebrada en noviembre en Las Vegas?, ¿es que nunca ha bailado ‘Lo malo’?

Chiara Ferragni con Aitana y Miguel Bernardeu tras el desfile de Boss en Milán. | @chiaraferragni

En la redacción de cuore algunas pensamos que como 'Élite' ha tenido tanto éxito en Italia, Chiara se cegó con la presencia de Miguel y no cayó en la cuenta que la chica del actor… ¡es mucho más conocida que él!

También hay quien dice (las malas lenguas, ñej) que Chiara sabía perfectamente quien era Aitana y no etiquetarla fue un acto premeditado; pero no, esta hipótesis no se sostiene ya que la empresaria destaca por llevarse a las mil maravillas con todo perro pichi dentro del sector.

Volviendo a Chiara, también os contamos que ha cancelado su viaje a la semana de la Moda de  París y un safari que tenía previsto en las próximas semanas debido a la alerta por coronavirus en el norte de Italia. De hecho, ha contado que lo que más le apetece ahora mismo es estar junto a  su familia y hace, igualmente, un llamamiento a la calma ahora que las cosas se están poniendo de lo más feas en el país alpino.

Y justamente evitando el coronavirus hemos visto a Miguel y Aitana en el aeropuerto. ¡Qué majos!