Ian West / GTRES

El aquí no ha pasao na de Cheryl Cole y Liam Payne en los Brit Awards

De la manita por toda la alfombra roja. 

VICTORIA LUPIÁÑEZ | CUORE.ES -

Los rumores de una posible ruptura entre Liam Payne (25) y Cheryl Cole (35) no han dejado de llover en los últimos días llegando incluso a decirse que la supuesta crisis tuvo su punto de partida cuando Cheryl le dijo a Liam Payne que de boda nada, pero como una imagen vale más que mil palabras, la pareja ha decidido callar los rumores asistiendo juntos a los 'Brit Awards'.

La pareja, que parecía que no pasaba por su mejor momento, ha decidido desempolvar sus mejores galas y asistir juntos a los 'Brit Awards' donde fueron fotografiados muy juntitos en la alfombra roja a la que llegaron agarraditos de la mano y con alguna que otra miradita de lo más cómplice. Así que no entendemos nada. 

Cheryl acudió al evento toda de negro, con un vestido cortito de una sola manga que estaba llena de retales con forma de pétalos del mismo color y con unos zapatos negros con tiras en rojo culminados por una enorme rosa en cada uno, una roja y la otra negra. Cheryl también llevaba en la mano una rosa blanca en representación del movimiento 'Me Too' contra el acoso sexual.

Y justo a su lado, ahí bien pegaditos, Liam llevaba unos pantalones de vestir negros con zapatos y camisa a juego lo que hizo que toda la atención se desviara hacia su chaqueta azul y en el pin con forma de rosa en color blanco que llevaba en la solapa de la chaqueta, con el que se unió también al mismo movimiento contra el acoso.

GTRES

Pero a esto hay que sumarle también que en la gala tuvieron que responder de la manera más espontánea a algunas preguntas del presentador. Aseguran que están estupendamente y lo están pasando fenomenal, aunque el comportamiento de la pareja fue un poco excesivo para algunos. ¿Están fingiendo?

De hecho, después de la gala, varias fuentes aseguraban a 'The Sun' que todo lo vivido en los Brit Awards fue un truco para que se dejase de hablar de la crisis por la que está pasando la pareja y que en realidad las cosas no estaban tan bien como parecía durante el posado ante los fotógrafos y la mini entrevista.

Parece que habrá que esperar un poquito más para ver si finalmente esta relación tiene fecha de caducidad o sigue viento en popa.