GTRES

La no-boda: el principio del fin de lo de Cheryl y Liam Payne

Es que claro, los 'No quiero' duelen...

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Cuando el río suena, acaba llevando agua, y así ha sido lo de Liam Payne y Cheryl Cole, primero se oyeron rumores de ruptura y a la nada ya nos enteramos de que andaban liados con el papeleo para su pronta separación.

Dichas informaciones apuntaban a los compromisos profesionales de Liam como la chispa que ha encendido la llama de su ruptura, aunque los últimos informes dicen otra cosa: "Cheryl rechazó numerosas propuestas de matrimonio", y claro, eso acaba rompiendo el amor, ¿no te parece?

De todos modos, no tenemos ninguna duda de que ambos intentarán obrar pensando en lo mejor para el pequeño Bear, pero, en cualquier caso, la cosa va a ir a marchas forzadas, pues la pareja prevé "separarse en cuestión de semanas", según apunta Daily Mail.

Esto es lo que se dice, pero ¿qué dicen ellos? Cheryl ha estado en 'BBC Breakfast' con motivo de la inauguración de su nuevo centro de caridad en Newcastle, y además de lo emocionada que está con su nuevo proyecto por el que lleva trabajando "durante muchos años", se ha mostrado un poco ajena ante todo esto de la separación.

La exjuez de 'Factor X' fue preguntada por cómo de frustrante era estar en todos los periódicos ahora mismo, y Cheryl ha respondido: "¿Frustrante? No, no me molesta en absoluto".

¡Qué seca, hija!

Si no le molesta, ¿será que todas las informaciones son correctas? Habrá que seguir al tanto, porque Liam tampoco ha dicho ni mu.