CORDON

Chenoa se deja las bragas en casa para ir a 'EH' 

Con transparencias y a lo loco

Más cómoda que en chándal. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

'El Hormiguero' ha invitado al programa a una de nuestras favoritísimas, que no podía ser otra que Chenoa (45). La cantante fue a divertirse al programa junto a sus compis que forman el jurado de 'Tu cara me suena'. Entre la gracia de Carlos Latre, las locuras de Ángel Llàcer y los puntazos de Chenoa, nos dieron risas para un mes entero. 

A la extriunfita le aconsejaron que, para lucir ese precioso mono negro con transparencias en los laterales y escote (de Yamamay), se dejara la ropa interior en casa, y ella se aplicó el cuento y triunfó. Era tan 'apretaito' que marcaba sus curvas divinamente. 

Y claro, así estaban las hormigas de contentas. ¡Ha, ha, ha! 

Como no podía ser de otra forma, el momento 'cobra' salió a relucir: Cheno se burló haciéndose la ofendida entre risas y luego aclaró: "Nos reimos todos y yo me lo llevo calentito", refiriéndose al nuevo anuncio de tv que protagoniza. Porque sí, porque hay que sacarle rentabilidad a las calabazas. 

La cantante se lo pasó de miedo, entre broma y broma se partía de la risa y en algún momento llegamos a pensar que se iba a marcar un UUPS!!

CORDON

Con lo preciosa que estaba era imposible que alguien le hiciera la cobra. GUAU!! 

CORDON