GJB / GTRES

Cuando tú vas, Chenoa vuelve de liarla (y hacerse viral) en 'Pasapalabra'

Ganadora de nuestro 'cuore', como siempre.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

La tarde del 13 de mayo de 2020 ha sido menos 'cuarentena' y más feliz gracias al esperado estreno de la nueva temporada de 'Pasapalabra'. Presentada por Roberto Leal, en Antena3 y con la participación de algunos invitados 'VIP' como Alaska, Mario Vaquerizo o Chenoa (44), entre otros. Y si tenemos que quedarnos con algo, nos quedamos con la mallorquina liándola parda y haciéndose viral en las redes sociales por sus respuestas.

Cuando tú vas, la cantante (que se ha quedado compuesta y sin boda) ya ha vuelto de convertirse en la protagonista indiscutible de la tarde, ¿y por qué? Pues, porque sus respuestas a las preguntas de Roberto Leal han sido tan aleatorias, erróneas y divertidas en algunos de los casos (los nervios no le han jugado una buena pasada). Y ha acabado acaparando toda la atención.

La primera jugada maestra es la siguiente. El presentador le enuncia: "Confesó que rechazó el papel de Lourdes Cano en Farmacia de Guardia". Y de entre las opciones tenía nombres de actores y actrices famosas en nuestro país. Su misión no era otra que la de descartar los incorrectos y elegir el correcto (que correspondiese con el enunciado). ¿Sabes qué ha dicho? 'Javier Bardem'.

Uups, vaya descuido.

 

Pero tras esta metedura de pata, llegó el 'tierra trágame' (todo siempre entre risas y buen rollo) al nombrar a 'Raphael' como "pintor de la corte". Otra respuesta incorrecta que el público ha resaltado en las redes.

 

Los usuarios de Twitter, la red social más guasona del momento, no han tardado en convertir los grandes momentos de Chenoa durante 'Pasapalabra' en memes, gifs y chistes virales que están recorriendo Internet ahora mismo. Aquí van algunos de ellos para que te rías un poquitín con las ocurrentes intervenciones de la extriunfita:

"Yo soy Chenoa en los exámenes tipo test" dice @sh_hhhhho:

 

"Chenoa es Joey en este capítulo" dice @abgftp refiriéndose a su participación en un concurso de la tele:

 

"Chenoa después de Pasapalabra" ha escrito @Gorkagsdlfb refiriéndose a la cantante en su momento 'chandal': 

 

Pero lo más importante es que ella se ha reído un montón y se lo ha pasado en grande:

 

Ya sabes lo que dice, ella sabe reírse de sí misma:

 

 

¿Te gustan los looks que ves? Usa nuestro código descuento Polo Club para disfrutar de una rebaja adicional.