chenoa / INSTAGRAM

Blanca y 'radianta' va Chenoa: SÍ se ha vestido de novia

Y tan pichi:

Ha pasado del chándal en el día de su 'no boda'.   

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

El Covid-19 nos ha estropeado mogollón de planes desgraciadamente (sobre todo porque se ha llevado muchas vidas por delante, una tragedia en toda regla), pero... La vida sigue, por eso no hay que rendirse en el camino y Chenoa (45) lo sabe. Si a alguien le ha afectado esta crisis directamente ha sido a la cantante y por supuesto a su prometido el doctor Miguel Sánchez Encinas, quién ha estado al pie del cañón en el hospital. A la pareja se le ha juntado todo y al final... Ha tenido que posponer su boda. Un enlace que iba a celebrarse el 14 de junio de 2020 pero que como verás, no ha podido ser. Eso sí, Chenoa no ha perdido las ganas y ha dicho: '¿que no voy a vestirme yo de novia? Agarra el cubata'. Y aquí la tienes. 

Cuando tú vas, va Chenoa y se marca una portada blanca y 'radianta'. Sí, sí, como lo lees. Aquí la amigui ha pasado del chándal y ha posado con un vestido de novia que tenemos que decir que le queda como un guante. Además, ha contado cómo se siente en estos momentos y sus planes de futuro. Todo para la revista HOLA. 

"Miguel y yo ya hemos hecho un acto de puro amor, ya hemos tenido un ‘sí quiero’ en toda regla. Me doy por casada con él durante el confinamiento", ha confesado. Uy, uy... ¿Acaso son ya marido y mujer? "El domingo, el día que nos íbamos a casar, tuvimos un motivo de celebración, ya que fue el cumpleaños de Miguel. Así que hubo un festejo de algo".

Chenoa va a tener su bodorrio por todo lo alto sí o sí y así lo ha dicho. Su enlace tiene nueva fecha, así que saca la agenda: "Nos casaremos dentro de un año, el verano próximo".

2021 promete MUCHO.