GTRES

Cuando tú vas... Va Chenoa y toma una decisión 'very important' sobre su boda 

Ay Diosito que nos toca guardar el modelito... 

CUORE.ES -

La cantante Chenoa (44) y su prometido, el reputado urólogo Miguel Sánchez Encinas, están disponibles para protagonizar una de las bodas más mediáticas de este verano para la crónica social española antes de que la crisis del coronavirus provoque una parálisis económica y social sin precedentes. De momento, y teniendo además en cuenta que el prestigioso médico se encuentra en la primera línea de batalla contra la pandemia, resulta comprensible que la pareja haya puesto "en pausa" sus planes.

Así ha descrito la situación la cantante y colaboradora de programas de televisión en su última conversación con la revista ¡Hola!, en la que sin embargo no ha confirmado que el enlace haya tenido que ser suspendido o aplazado como tal, al margen de que el próximo mes de junio parezca todavía demasiado cercano como para que se permita una celebración multitudinaria.

En ese sentido,Cheno ha reconocido abiertamente que todavía no sabe qué pasará al respecto y, asimismo, ha dejado la puerta abierta a la posibilidad de que la ceremonia civil que tenían prevista, una que por otro lado no se diferenciaría demasiado de una religiosa en lo que a determinadas tradiciones se refiere, tenga que producirse a puerta cerrada y con la única presencia de ellos mismos.

La que fuera finalista de 'Operación Triunfo' también ha incidido en la preocupación y el nerviosismo que le invade una cuenta del trabajo tan delicada que desempeña estos días su chico, al que trata de reconfortar en casa con sus series favoritas o charlando tranquilamente frente a un café. ¡Tiene que ser una situación muy complicada! 

Esperemos que Chenoa pueda celebrar su bodorrio por todo lo alto.