GSR / GTRES

Chenoa está "soltera, contenta", pero... ¡No descarta un chuleo!

Claro, también es 'Humana' y a nadie le amarga un dulce.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Chenoa (43) podrá ser eternamente conocida por lo suyo con Bisbal (mejor si no le sacas el tema), pero el tiempo pasa, el amor se acaba y ahora está la mar de feliz con la vida que tiene... De soltera. Entre que empieza 'Tu cara me suena' y no (Brays Efe será concursante), a Chenoa podría darle tiempo de encontrar nuevo churri, y es que no está, precisamente, cerrada a esto del amor.

En la presentación de 'TCMS 7' en el FesTVal de Vitoria, la extriunfita ha hablado de sus amoríos y, aunque al principio pareciera reacia ("Tú inténtalo, yo te diré cosas como 'no te contesto...'", ha dicho primeramente a un paparazzi), luego sí que se ha pronunciado.

Chenoa está "soltera, contenta" y "hola" dice alegremente como mostrándose en el mercado. ¿Se abre convocatoria para los jóvenes casaderos? "No, hombre, tampoco es un llamamiento", ha bromeado la de 'Cuando tú vas', que no descarta estar lista para un próximo chuleo.

Ahora bien, sobre aquello de que podría haber vuelto a caer en las redes de Javier Arpa, nanai de la China. Era de extrañar, por muy 'Humana' que sea, que Chenoa tropiece tres veces con la misma piedra, y así lo ha negado: "No, nunca jamás pasó", declara tajante, y explica que "no se confirma ni se desmiente algo que no ha existido". En cualquier caso, con un reiterado "no, no pasó, no es verdad", Chenoa lo ha dejado más claro que el agua.

Pues nada, 'babys', María Laura está con las puertas abiertas al amor. ¿Quién será el próximo que llame a su corazón? 

Esperemos que no se deje el 'Teléfono' como Aitana.