GTRES

¡Se nos casa Chenoa!

Lo ha dicho ella, así que ya no quedan dudas.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Lejos quedan esos años en los que Chenoa (44) una de las extriunfitas más queridas por el público español, salía del portal de su casa llorando y en chándal. El motivo era la ruptura con David Bisbal, y esa imagen, algo triste, se nos ha quedado grabada en la memoria, así que es con gran alegría que anunciamos que la relación de la cantante con el cirujano Miguel Sánchez Encinas marcha a mil maravillas. De hecho, hay planes de boda, tal y como acaba de confirmar la cantante.

Las alarmas se han disparado cuando Chenoa y su chico se presentaron en una gala benéfica celebrada en el Teatro Real de Madrid. Ambos se mostraron de lo más cariñoso, y de hecho la cantante lucía en su dedo un precioso anillaco de compromiso. Todos los hemos quedado pensando que aquí había boda, pero era necesario esperar a que uno de los dos lo confirmara. La joya, por cierto, es de Tiffany.

Ahora, aprovechando su cumpleaños (¡felicidades!) la de 'Soy humana' ha decidido sacarnos a todos de dudas. Sí, habrá boda. ¡Qué bien!

Lo suyo con Miguel Sánchez Encinas, Jefe del Servicio de Urología del Hospital Universitario Rey Juan Carlos, solo se ha confirmado el pasado mes de marzo, y aunque sea de suponer que ambos lleven más tiempo juntos, la verdad es que esta relación marcha sobre ruedas y a alta velocidad. Poco después de su primera aparición como pareja oficial, a Chenoa y Miguel también los hemos visto de cenita con las extriunfitas que siguen manteniendo una gran amistad con la cantante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

De cenita muy a gustito!!! @nataliaoficial @nuria_fergo @giselaoficial ❤

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa) el

La presentación oficial a sus amigas

 

Miguel Sánchez Encinas es todo un especialista que disfruta de una enorme reputación en lo suyo. Ha estudiado Medicina y Cirugía en la Complutense, pero fue en París donde completó su formación.

La carrera profesional de Chenoa también es de éxito, pero sobre los escenarios. Si hace un par de años nos sorprendía a todos con un libro autobiográfico en el que dejaba a Bisbal como el malo de la película, últimamente parece estar más centrada en su faceta de cantora. Sigue con la promoción de su single, 'A mi manera', y está de gira.