Sergio R Moreno / GTRES

Lejos de lo que puedas pensar… Chenoa no saca al perro en chandal, no

Tenemos las fotos de su 'look'.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

El chandal de Chenoa (45), el que llevó durante su charla con los medios entre lágrimas cuando David Bisbal (41) cortó su relación a través de la tele y sin previo aviso, se ha vuelto un icono. Y ha llegado a ser tan conocido que hasta sale en su canción 'A mi manera'. La cosa es ya no hemos vuelto a ver a la cantante lucir estas prendas de deporte. No lleva chandal ni para pasear al perro...

Ya, puede que te la imaginaras en los paseos con su mascota vestida con aquella sudadera gris, o con algo más actual como unas mallas, unos leggins e incluso unos pantalones cortos y fresquitos de nailon en verano... Pero no, Chenoa cuando sale de casa saca la artillería pesada, se viste cómoda pero con estilo.

Lo sabemos porque nos han llegado unas fotografías en las que la extriunfita abandonando su hogar, junto a con su perrito, para darle un paseo por el barrio, y hemos fichado su 'look', con el kit sanitario perfecto para evitar la propagación del Coronavirus. ¿Quieres verlo? Pues ahí va:

GAA / GTRES

Tal y como puedes comprobar en la imagen, la cantante (que ha desvelado, en una entrevista con Pablo Motos, que ha tenido que posponer la boda por el estado de alarma) lleva una gorra (porque el sol quema y también puede traernos problemillas de salud si no tenemos precaución) y una mascarilla.

Debajo de su brazo está su mascota que, pese a llevar correa, no suelta en ningún momento. Parece que tienen un lugar mejor en al que ir para pasear.

GAA / GTRES

Chaqueta vaquera, mascarilla roja y pantalones chinos en color azul marino, cómodos, conjuntados con unas deportivas. El 'look' perfecto para salir a dar una vuelta y aguantar perfectamente hasta que el perrito libere todo el estrés correteando por ahí.

En la fotografía de arriba está saliendo de su casa y a continuación podrás ver cómo se aleja siguiendo una ruta conocida y cargada con todos los bártulos del su peludito.

GAA / GTRES

 ¡Menos mal que no lleva un café como Ben Affleck en su paseo menos GUAU!!