Chenoa / INSTAGRAM

Chenoa presenta a su 'churry' en el 'team' triunfitas

CenOT de reencuentro.

CUORE.ES -

Chenoa (44) está recompuesta y con novio y, ahora que ha salido a la luz su relación con el urólogo Miguel Sánchez, no le quedaba otra que presentárselo a sus amiguis de Operación Triunfo, con las que a día de hoy sigue manteniendo una muy buena relación. Para la ocasión se han montado un planazo entre Nuria Fergó, Gisela, Natalia, Chenoa y los churris, así en plan de parejitas, pero siempre juntas, como en los viejos tiempos.

La encargada de contarnos lo de este reencuentro de Operación Triunfo 1 (parcial y femenino) ha sido la mallorquina. La de 'A mi manera' ha subido un collage de dos fotografías a su cuenta personal de Instagram donde aparecen todos los presentes con una gran sonrisa ¡qué felicidad! Juntos de nuevo. En una de ellas incluso están brindando ¿por el amor? ¿Por la amistad? ¿Por la música y por el trabajo? Pues podría ser que por todo un poco, están viviendo un momento de su vida súper bonito todas y cada una de ellas. Las cuatro están inmersas en sus proyectos personales, siguen avanzando en el mundo de la música y se mantienen al pie del cañón en el mundo del espectáculo.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

De cenita muy a gustito!!! @nataliaoficial @nuria_fergo @giselaoficial ❤

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa) el

 

En el texto que acompaña a la publicación la presentadora de Zapeando ha querido escribir: 'De cenita muy a gustito!!!'. Para acabar ha nombrado a sus tres amigas presentes con quienes ha compartido una bonita velada.

De entre los acompañantes se encontraba el actor Enrique Arce que podría ser el nuevo 'chuleo' de Nuria Fergó, desde luego eso apuntan algunos de los comentarios visibles en la publicación, ¿es el responsable de esa sonrisa brillante de la malagueña? Pues podría ser, tendremos que esperar a que alguno de los dos lo confirme porque todavía no tenemos más información sobre el tema.

Las triunfitas han dejado constancia en las redes de la magnífica noche improvisada que pasaron en compañía las unas de las otras ¡cuánto talento junto!