KLA / GTRES

Chenoa no se corta (o sí) al decir que se le ha perdido un trozo de dedo

¿AARG!! o UUPS!!?

Si es que es humana.  

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Las vacaciones de Chenoa (44) han estado pasaditas por... sangre. La pobre ha sufrido un percance al volver de Mallorca y lo ha contado sin cortarse un pelo en 'Zapeando'. Un pelo no, lo que se ha cortado es medio dedo y de ahí el drama.

Resulta que la colaboradora ha tenido un momento UUPS!! con AARG!! incluido. Cuenta que estaba ella preparando una cenita en Navidad cuando el cuchullo se la jugó: "He llegado de Mallorca y me he puesto a hacer una tortilla y haciendo lo de las patatas me he cortado el dedo". Algo que a todos nos pasa y a ella más, que es humana

La Sexta

"Es que no sé cocinar" como excusa para todo. Sus compis querían saber detalles y, por lo que parece, eso era como una película de terror. "Empezó a salir sangre por todos lados pero la tortilla quedó bien, quedó bonita", dice Cheno. No lo dudamos, llevaba tu toque especial. 

Pero... ¿Y el trozo de dedo que le falta? Pues dice Ana Morgade que será como en el roscón de Reyes, "al que le haya tocado, paga la tortilla". AARG!!

"No lo sé no lo he encontrado", dice la cantante. ¡Está en busca y captura! "Alguien se ha comido un trozo de Chenoa esta Navidad, continúan bromeando todos en plató. ¿A quién no le ha pasado eso de llevarse un tajo y no saber luego a dónde ha ido a parar el cacho? A ver, que lo que no mata engorda y cosas peores nos hemos llevado a la boca, SEGURO. 

Por suerte el accidente no ha sido tan aparatoso y Chenoa está ya divinamente, solo hay que verla. 

 

💖

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa) el

Venga, el primero que encuentre el cacho de dedo de Chenoa, tiene premio.