chenoa / INSTAGRAM

Cuando tú vas... Va Chenoa y se echa nuevo churri

¿Será fan de Bisbal? 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Chenoa (43) es humana, cómo tú y como yo y también tiene su corazoncito. Un 'cuore' que ha tenido cerrado a cal y canto durante un tiempo hasta ahora, que parece que ha encontrado la medicina que le cure las heridas y para ello, ¿qué mejor que echarse un churri médico? La cantante vuelve a estar muy ilusionada. 

Atrás quedó todo aquello del chándal y ella misma lo ha dicho: ha madurado y se nota tanto en su nuevo curro como en su vida personal. Pero no nos desviemos de lo importante... ¿Y cómo es él? ¿En qué lugar se enamoró de ti? ¿A qué dedica el tiempo libre? Pues hombre, con el trabajo que tiene quizá de tiempo libre, poquito. 

Según publica El Español, el nuevo amor de Chenoa se llama Miguel Sánchez Encinas y es urólogo en un hospital de Madrid ¡Partidazo! 

De hecho, la cantante y el médico llevan varios meses de relación y ya se han dejado ver juntitos en algún que otro sarao por el centro de la capital. Aunque no lancemos las campanas al vuelo porque igual que han pasado un tiempo la mar de discretitos, no tiene pinta de que vayan a dejar de hacerlo. El doctor Encinas tiene todas sus redes sociales privadas y no está nada acostumbrado al mundillo farandulero de la extriunfita. 

No le hace la cobra. 

Así que de momento no esperes foto oficial de confirmación en Instagram porque tiene pinta de que este chico es todo un profesional y no quiere salseos. 

Chenoa se lo tenía muy calladito y mientras nos deleitaba con sus fotos en bikini y su sonrisa de oreja a oreja, escondía la verdadera razón de toda esta felicidad. Qué pillina... 

Cheno está pasando por uno de los mejores momentos tanto en lo personal como en lo profesional, ya que desde su ruptura con el músico Javier Arpa, no le habíamos conocido nuevo churri y entre eso y su nuevo temazo... 

Ella hace las cosas a su manera (y nunca mejor dicho) y si no ha querido salir en chándal a contarnos que está enamorada de nuevo no pasa nada (porque lo mismo es que por fin ha echado el chándal a lavar y se acabó el tema). Ya sabemos que cuando nosotras vamos, ella vuelve. 

De hecho, no cuentes con que la cantante pase por el altar porque ya lo dejó bien claro: "No soy la única mujer que no se casa". 

¿Cambiará de opinión?