Sergio R Moreno / GTRES

Chenoa ha comprobado su agenda y no, no tiene tiempo para ser madre

En un futuro ya se verá.

CUORE.ES -

Ahora que Chenoa (44) disfruta de una nueva relación amorosa con el médico Miguel Sánchez Encinas, al que incluso 'presentó' oficialmente a sus amigas y antiguas compañeras de 'Operación Triunfo', era solo cuestión de tiempo que la cantante se viera obligada a afrontar una vez más las preguntas de la prensa que siempre han de perseguir (aún nos cuesta entender por qué) a una mujer: si se va a casar y sobre todo si va a tener hijos.

Eso explica que nuestra Cheno ni siquiera pestañeara cuando le dirigieron semejante pregunta en el marco de la presentación de la versión española de la peli de animación infantil 'Ugly Dolls', en la que ella pone voz a uno de los personajes.

Ella, que siempre es muy abierta y muy sincera en sus declaraciones, reconoció ser "muy niñera", pero no dudó ni un segundo en descartar, de momento, la posibilidad de tener los suyos propios haciendo alusión a lo apretado de su agenda profesional.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa) el

"Lo de ser madre me lo lleváis preguntando desde que soy fértil", bromeaba Chenoa al tiempo que provocaba las carcajadas de los reporteros congregados en el evento. "Entiendo la pregunta, de verdad, pero ahora mismo estoy ocupada con muchos proyectos", aseguraba con una sonrisa y tras recordar que la "buena conexión" que ha tenido tradicionalmente con los niños se debe a su formación previa tanto académica como profesional.

"Estudié educación infantil durante mucho tiempo, trabajé como unos tres años con niños. La verdad es que me gustan mucho, me llevo muy bien con ellos y suelo tener muy buena conexión", explicaba a la vez que confirmaba que en verano volverá a recorrer la geografía española con una nueva gira de conciertos.

De hecho, el verano ya llegó para ella, porque parece que ya ha comenzado...