GTRES

'Cuando tú vas'... Vienen Chenoa y Miguel Sánchez Encinas cogiditos de la mano

Qué gran momento nos han regalado.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Qué gustazo da ver a Chenoa (44) más feliz que un regaliz. Desde que pusiera un punto final a lo suyo con el guitarrista Javier Arpa, la extriunfita no había vuelto a probar el amor, pero por fin ha encontrado a su príncipe encantado. Miguel Sánchez Encinas, un reputado cirujano del Hospital Rey Juan Carlos, en Móstoles, es el hombre por quien late el 'cuore' de la mallorquina.

Y ojo porque este cirujano que también se dedica a la enseñanza universitaria y al running no parece que vaya a ser uno más en el currículo sentimental de la cantante. Se conocieron hace pocos meses pero ya se han prometido. Lo han anunciado a través de la revista Hola justo el día en que Chenoa cumplía 44 años. 

Al conocer la noticia de que la ex de David Bisbal y este urólogo especializado en cirugía robótica se van a casar, muchos han sido los medios no los han dejado solos ni un solo minuto. Al verlos salir de casa de la cantante, los han freído a preguntas. Que si ya tenían fecha para el enlace, que si todo bien con los preparativos... Ya sabes, lo típico cuando un personaje de este calibre se casa. Chenoa, más tranquila y sonriente que nunca, ha dicho que aún no tienen fecha y que tiempo al tiempo. "Dejadme disfrutar de estar prometida, por favor", zanjó.

Nos encantan las parejas como ellos

Eso sí, Miguel Sánchez Encinas es un hombre callado. O por lo menos es lo que demuestra delante de los periodistas... ¡No ha soltado prenda! ¿Estará preparado para el acoso mediático que le va a suponer compartir su vida con Chenoa?

Volviendo a la felicidad de la intérprete de 'Soy humana'... Acaba de cumplir 44 años y la verdad es que lleva un año estupendo. Sigue con su colaboración en 'Zapeando', y a principios de año también ha sacado al mercado un nuevo single. Se llama 'A mi manera' y está siendo un éxito. Lejos queda la aparición en el portal de su casa y más recientemente la cobra que le hizo Bisbal durante una actuación.