GTRES

Cuando tú vas... Chenoa ya está en Mallorca con Miguel Sánchez Encinas

Y qué felices se los ve, la verdad.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Si para algo sirven las fotos de las vacaciones familiares de Chenoa es para que nos olvidemos de una vez por todas de las imágenes de la cantante en chándal atendiendo a los periodistas en el portal de su casa. Bisbal y ella habían roto y la cantante estaba supertriste, ¿te acuerdas? De cualquier forma, los años han pasado, Chenoa ha rehecho su vida y es feliz. Tiene una familia preciosa, y lo mejor, está de vacaciones en Mallorca. El modo envidieja sana ya lo tenemos activado, por supuestísimo.

¿Con quién se ha ido a las Baleares? Con su marido, el urólogo Miguel Sánchez Encinas, y la hija del médico, una niña fruto de su anterior relación. Te sorprenderá que le llamemos marido cuando la propia Chenoa ha confirmado que la boda la habían pospuesto porque no querían casarse con mascarilla y sin poder abrazar a los suyos. Pero, oye, son como marido y mujer. Lo de firmar es una formalidad que no ha podido ser y ya está.

A lo que íbamos es que la extriunfita se está dejando ver por las calles de un bonito pueblo de Mallorca llamado Valldemossa. Lo hace justo cuando podría estar disfrutando de su luna de miel, es cierto, pero se han ido con la niña. Vacaciones familiares, muy bien.

"Tomémonos unas vacaciones de nuestra propia vida. Observésmosla desde lejos. Veamos si nos gusta. Arreglémosla si no es así. Decidamos", ha escrito la jueza de 'Tu Cara me Suena' en Instagram. ¿A qué se refería? A lo mal que lo hemos pasado todos durante el confinamiento? Muy probable.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hecho. 👍😎 @lasclavesdesol ❤

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa) el

A Hola Chenoa contaba, hace semanas, que durante la pandemia Miguel le preguntó si quería irse a vivir a otro sitio porque él seguía trabajando en el hospital y podría traer el virus a casa. Ella se negó por eso de que hay que estar unido en la salud y en la enfermedad. El amor es lo mejor del mundo.