GTRES

El selfie más romántico de Chenoa y Miguel Sánchez Encinas: boda aplazada, relación reforzada

Somos muy fans.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Imagina que estás muy 'in love' y que tienes todo listo para dar el 'sí, quiero' en junio. De repente, se te echa una pandemia encima y te ves forzada a aplazar el enlace. Y no, no estamos hablando de los dinerillos que vas a perder, que también, nos referimos a la desilusión... Es fuertecito, ¿verdad? Pues eso mismo le ha pasado a Chenoa (45), aunque la cantante se lo está tomando de la mejor forma posible.

Como sabes, este mes de junio Chenoa y el oncólogo Miguel Sánchez Encinas tenían previsto pasar por el altar. La fecha era el día 14 de este mes, pero al igual que un montón de parejas han tenido que posponer la boda. Esto porque la actual crisis sanitaria no nos permite celebrar fiestas con mucha gente, claro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz Junio a todos. Yo no puedo pedir más #troppo #infinito ❤🌹

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa) el

Para celebrar el mes y mostrarnos a todos que al mal tiempo, buena cara, la extriunfita posó para Instagram junto a una foto de lo más romántica. Está clarísimo que Chenoa sigue enamorada de Miguel, y él de ella. ¡Esperamos que todo esto pase cuanto antes! Estos dos merecen pasar por el altar YA.

"Feliz junio a todos. Yo no puedo pedir más", ha escrito la cantante junto a la foto. Es toda una declaración de amor, y además superpositiva. 

Por cierto, aunque la boda ha sido pospuesta, Chenoa sí que ha podido disfrutar de su despedida de soltera. Fue en diciembre cuando sus amigas del alma le organizaron un fiestón que tuvo hasta jerseys navideños. Sus compis de 'Tu cara me suena' también pusieron en marcha una sorpresita, así que bien. Ya solo le falta el bodorrío y la 'honey moon'.