GJL / GTRES

Posadón con bien de melocotón: Chenoa Kardashian al aparato

Vas a alucinar.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Chenoa (45) nos ha dejado alucinadas con su último posado. En él, sin duda, el melocotón de la cantante es un claro protagonista. Y es que siempre es un buen momento para sacar a la luz todo el trabajo que se está pegando en el gym, ¿no? Eso sí, no se libra de pasar a la lista de 'primas de las Kardashian'.

El fotón del que te estamos hablando no está en la portada de ninguna revista, no es un robado. Se trata de una publicación que ha hecho ella misma en su cuenta personal de Instagram. Está tumbada sobre la cama, de frente y con una pierna sobre la otra. Lleva puesto un bañador (look veraniego a tope) y se le ve relajada, sin preocupación alguna. Aunque mira, casi mejor te dejamos a continuación el 'post' y lo ves tú:

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ayyys que a gusto...buena semanita así de postura sencilla 🤣🤣🤣🤣😎 a ver quien adivina de cuando es este bañador que llevo... Y por cierto ya tenéis videos del #chenoachallenge360 para votar. Ya sabéis el link en @thedreamvr subid un video cantando karaoke o a todo pulmón o bailando con alguna canción mía que os guste. Teneis hasta el 31 de agosto el más votado premio un cafelito con charla virtual a solas.😘☕🤷🏻‍♀️😎 Y el 7 de septiembre #dreamfest360 en @ticketekar @ticketmasteres entradas con oferta para que regales o invites a quien tú quieras. Que ganas vaya experiencia vais a vivir es una pasada doy fé. @aliasmusicmanagement

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa) el

 

¿Impresionante, verdad? Pero tampoco es que nos haya sorprendido tantísimo puesto que a mediados del verano de 2020 se marcó un posado, cuyo desnudo pendía de una toalla, recién salida de la ducha, con poca ropa y mucho arte. Últimamente está muy Kardashian ella, ¿será que sigue a las hermanas en las redes sociales y se inspira en sus fotones?

En el texto que acompaña a la imagen ha querido escribir: "Ayyys qué a gusto... Buena semanita así de postura sencilla". Por si no lo sabías la 'celeb' (que se volvió viral por su participación en 'Pasapalabra') está de vacaciones en su isla natal con su 'churri'. "A ver quién adivina de cuando es este bañador que llevo", ¿eres capaz de adivinarlo? Teniendo en cuenta que ha pasado por su casita debe de haber abierto el baúl de los recuerdos, ¿será de su adolescencia?

Ojalá lo desvele próximamente y comparta una foto en la que se vea mucho mejor, tenemos curiosidad por verlo bien. Pero de lo que tenemos muchas ganas, de verdad, es de verla pasar por el altar... ¡Ya queda poco!