GSR / GTRES

Chenoa no cree en las casualidades... ¡Menudo año!

Todo pasa por algo.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Llegados a este punto del año 2019, ya se acaba. Y llegados a este punto de la vida, Chenoa (44) ya no cree en las casualidades, todo lo que hacemos y todo lo que nos pasa en la vida es por y para algo. Hasta el momento 'chandal' con el que hizo historia de España. Si no le hubiesen roto el 'cuore' en aquel momento, puede que ahora no estuviera a punto de casarse con el amor de su vida.

Y es que la cantante está a punto de cerrar uno de los años más bonitos de su vida. Ha creado música, en solitario y acompañada. Ha trabajado mucho, en la televisión, en conciertos y en eventos. Y le ha propuesto matrimonio el médico Miguel Sánchez Encinas, con el que se dará el sí quiero el próximo año 2020. Una boda que Rosa López, entre muchos otros triunfitos, espera con ansias (ya tiene hasta un plan para encontrar noviete).

La cosa es que tanta felicidad la ha llevado a gritar a los cuatro vientos todo lo que siente. Ha hecho balance y ha compartido tres fotografías muy significativas en su cuenta personal de Instagram. La primera y principal es un 'selfie' con beso incluido con su churri. Junto a la imagen ha querido escribir este bonito texto: "Nada ni nadie llega por casualidad a nuestras vidas, todo lo que hemos vivido y vivimos son intuiciones y pistas para llegar al lugar donde queremos estar justo cuando debemos estar, aunque no seamos conscientes".

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias 2019. Gracias 2020. #troppo #infinito ❤❤ Tú eres para mi,me lo ha dicho el viento.#Miguel

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa) el

 

Para finiquitar ha dado las gracias a 2019 y a 2020, por lo que está por venir: "Tú eres para mi, me lo ha dicho el viente", ha escrito junto a los 'hashatags' siguientes: "Miguel", "Troppo" e "infinito".

No cabe duda que está enamorada hasta las trancas.

 

Después ha aprovechado para desear a todos sus fans y seguidores un feliz año, salud, amor y sueños a cumplir con un bonito 'cuore':

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A todos os deseo lo mejor para este nuevo año. Salud,Amor y Sueños por cumplir. 2020.

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa) el

 

Y para finiquitar ha compartido una imagen de color blanco: "Página en blanco... Empezamos 2020". Así, sin nada escrito, todo un año a rellenar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Página en blanco...empezamos 2020.

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa) el