Francisco Fonteyne, Alias Music

El desnudo 'posducha' de Chenoa que pende de una… ¡Toalla!

Natural, como ella misma.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Estábamos acostumbradas de ver los desnudos de ducha de Sofía Suescun (24) pero parece que ahora le ha salido una pontente competidora: Chenoa (45). La cantante lo mismo te posa con la ropa de 'gym' que te enseña el lookazo del día, el modelito de viaje en una foto en el ascensor o recién salida de la ducha.

La verdad es que en verano a una lo que le apetece es ir fresquita y tener que soportar la menos ropa posible y claro, pasan cosas como la última imagen que acaba de publicar Chenoa, solo te daremos una pista: toalla y nada más.

La cantante salía de la ducha y oye, pues ha decidido hacerse una foto espejo con el turbante en el pelo y una toalla que tapa lo estrictamente necesario para que Instagram no censure la foto (que últimamnete está muy estricto).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Duchita y seguimos...@thedreamvr #dreamfest360 😊🙏

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa) el

Por lo que se puede leer en el título de la sugerente imagen, Chenoa había decidido darse una ducha fresquita antes de seguir en el 'THE DREAM VR', un festival digital, que en tiempos de covid pues es lo que toca. 

Y es que, a pesar de que su boda se tuviera que cancelar por culpa de la pandemia, la cantante está en su mejor momento tanto personal como sentimental. Hace unas semanas, de hecho, volvió a su tierra natal, Mallorca, con su churri Miguel Sánchez Encinas a pasar unos díitas de relax.

Como no podía ser de otra forma, la foto se ha llenado de likes y comentarios en unos minutos encendiendo la red social. "Ehhhh... perdón?? 🔥", escribía Lidia San José entre otros miles de seguidores.