chenoa / INSTAGRAM

Chenoa hace unas curiosas amigas mientras pasea a su perrita

"Beeee".

CUORE.ES -

Aunque Chenoa (44) vive en una apacible zona residencial situada a las afueras de Madrid y con amplias zonas verdes, hasta ella se ha sorprendido de encontrarse esta semana con unas llamativas 'vecinas' mientras daba su paseo de rigor por las calles del barrio junto a su perrita Shirly, su inseparable compañera de los últimos quince años.

Como se puede ver en una de sus últimas publicaciones de Instagram, estas nuevas amigas son nada más y nada menos que un grupo de ovejas que, aprovechando la tranquilidad que se respira estas semanas en determinadas zonas urbanas, han decidido ponerse a pastar en un jardín ubicado cerca de varios bloques de viviendas.

"Mis amigas y yo charlando", ha bromeado la cantante mallorquina en el vídeo que ha colgado en su espacio personal, aunque en la descripción que lo acompaña ha admitido que, "en realidad", las ovejas han establecido una conexión bastante más profunda con su mascota. "En realidad son más amigas de Shirly, pero me han aceptado en el grupo".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa) el


Chenoa está tratando de proyectar una actitud lo más positiva posible en estos difíciles momentos que atraviesa el mundo con la propagación del coronavirus. Aunque ya ha admitido en varias ocasiones que no sabe si podrá cumplir sus planes de casarse con su prometido, el doctor Miguel Sánchez Encinas, dentro del marco temporal que tenía previsto, por otro lado la cantante tiene muy claro que, a día de hoy, el enlace no constituye una prioridad ni para ella ni para su futuro marido.

"Ahora mismo con lo que hay se me ha cortado todo. Él es médico y tiene alto riesgo, con lo cual estoy pendiente de que esté bien y de cuidarlo. La verdad es que deberíamos dar las gracias a todo el equipo sanitario y a todos los que trabajan en el sector porque se están dejando la piel, sinceramente no están descansando nada, y lo que viene", reconocía el pasado mes de marzo.