BCN / GTRES

Con pelos (rizados) y señales: Chenoa cuenta su ruptura con Bisbal

Chenoa se abre en su libro y la vemos más 'humana' que nunca.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Chenoa (45) acaba de publicar su libro, 'Defectos perfectos', donde pasa revista a toda su vida, la más mediática (lo que vemos) y la más íntima (la que solo nos imaginamos).

Vamos, que si te lees el libro puedes conocer a la verdadera María Laura, y lo mejor -y más esperado-: puedes conocer cómo vivió ella momentos clave para la historia de España como la cobra que le hizo David Bisbal (41) o su trágica ruptura con el triunfito.

Como has de suponer, nada ha tardado #Chenoa en hacerse viral en las redes, pues incluso antes del lanzamiento ya se habían filtrado las cotizadas páginas donde la de 'Atrévete' se atrevió a contar con todo lujo de detalles cómo fue su triste final con el rizitos de oro.

¿Que qué pasó?

1. Un día Chenoa volvió a casa y Bisbal tenía la maleta hecha. ¿Se acabó? "Tengo que pensar, necesito tiempo, mejor lo dejamos", le dijo David.

2. Ella lo dejó estar porque no es la primera vez que hacía las maletas 'para volver a volver'. "Tómate tu tiempo. No hay problema. Veremos qué pasa", le dijo ella.

3. Al día siguiente... Llamada telefónica: "No noté nada raro", escribe Chenoa, y añade: "No pensé que la cosa fuera definitiva, pero lo era, al parecer".

Dicen que no hay más ciego que el que no quiere ver...

4. "Unos días más tarde" alguien la llamó: "Pon la tele", y allí estaba el de 'Bulería, bulería' "diciendo que no estaba con nadie".

5. Ahora vino cuando Bisbal cambió de número y Chenoa no tenía "manera humana" de comunicarse con "la persona con la que había convivido". Ni la hermana del triunfito quiso darle su nuevo teléfono. Lejos de eso, le mandó unas cajas para que metieran todas las cosas de Bisbal.

6. Total, que Chenoa llamó a su madre ("otra madre lo habría tirado [las cosas de Bisbal] por la ventana sin ningún miramiento") y ella la ayudó a recoger las cosas de su ya ex.

7. Al par de meses "salió a la luz su relación con Elena Tablada", y ahí fue cuando Bisbal pasó página y Chenoa se quedó con su perrita Shirley (Bisbal se la regaló un buen día "para que no estuviera tan sola").

Y por si no hubiera tenido suficiente...

8. En el reencuentro, la gente cree que Bisbal le hace la cobra.

Bueno, pues ya sabemos más detalles de una de las rupturas más famosas del país, aunque ahora Chenoa se está ganando tantos apoyos como detractores, que no ven a qué viene ahora contar esto.

La verdad es que a nosotros nos interesaba saberlo. Así que ya está: enigma (del chándal) resuelto.