Francisco Fonteyne, Alias Music

Chenoa celebra los 800 mil seguidores en plan sexy

Estamos 'living'.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Bueno, bueno, sabíamos que Chenoa (45) era de lo más versátil y que tan pronto nos canta una copla, como que se mete en la cocina para hacernos un bizcocho; pero esta cuarentena nos está dejando locos con su capacidad vírica... o sea, de hacerse viral, vamos.

via GIPHY

Su presencia en las redes sociales durante el confinamiento ha dado para todo y ha compartido sus días de subidón, de bajón, 'challenges' varios, cortes de pelo y a ver, al final eso engancha y se ha visto reflejado en el número de seguidores. La cantante prometió que si llegaba a los 800 mil 'followers' en Instagram nos regalaría un bailecito, lo que no imaginamos es que se lo fuera a currar tanto.

La extriunfita aparece con un mono súper ajustado negro, botas altas de taconazo, gorra y gafas de sol mientras suena 'Wild Wild West', de Will Smith, el tema principal de aquella peli bastante rara en la que también aparece Salma Hayek hace ya un porrón de años. Pero volviendo a lo nuestro, seguro que estás deseando verla y te decimos desde ya, que lo vas a flipar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

lo prometido es deuda🙈😎😍 @willsmith

Una publicación compartida por Chenoa (@chenoa) el

¿Cómo te quedas? ¡menudo desparpajo, Cheno! Si es que no se le resiste nada y hace unos días ya nos sacó unas risas al ser una de las invitadas que estrenaron el nuevo 'Pasapalabra'. ¿No la viste?  pues la lió tanto que pasará a la historia como uno de los mejores programas y Twitter la convirtió en la reina del microblogging.

Ha prometido que si llega a los 900 mil seguidores, tendremos nuevo baile, así que estamos seguros de que en breve vuelve a sorprendernos. Podríamos ir pensando  ideas para ver si las toma en cuenta, ¿no?