Sergio R Moreno / GTRES

Cuando tu vas (a verla) Chenoa ya no está allí, se despide de Zapeando

Su agenda está apretadísima.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Cuando ya estábamos acostumbrados a ver a Chenoa (44) en la televisión haciendo bromas junto a Frank Blanco, Cristina Pedroche (30) y compañía, nos anuncia que va a dejar Zapeando. La última semana de agosto de 2019 será su despedida, ya no la veremos más sentada en la mesa del programa como presentadora. Una triste noticia para todos aquellos que disfrutaban con su compañía de mediodía.

Para contarlo la balear ha elegido el altavoz que le proporciona su cuenta personal de Instagram. Allí tiene un total de 685.000 seguidores que están interesados en conocer todos sus pasos y trabajos como cantante, artista, jurado de programas de música...  O cualquier cosa que haga. Así que es el mejor sitio que tiene la de 'A mi manera' para comunicarle a sus fans cuál va a ser su futuro profesional:

 

La publicación consta de una fotografía suya de hace algún tiempo atrás, vaya, lo que en las redes se llama un #tbt (Throw Back Thursday), y de un discurso que le ha quedado fetén y que nos ha puesto la piel de gallina: "Hoy pongo mi #tbt de cuando hice un reportaje para El Mundo Magazine, caracterizada en homenaje a Jennifer Beals por la peli Flash Dance", ahora entiendes el atuendo retro, ¿verdad?

Y sigue el texto, ahora es cuando viene el bajón: "Con esa fuerza os anuncio que la semana que viene me despido de Zapeando, un programa al que agradezco el aprendizaje y vuestro cariño estos años".

Pero no te preocupes, la cantante se muestra esperanzada y con eso es con lo que nos tenemos que quedar: "Seguimos adelante con nuevos proyectos llenos de ilusión que pronto desvelaré... Ya sabéis, ¡que el ritmo no pare! No puedo negar que me gusta trabajar y curiosear, así que ATENTOS", cuidadín, en mayúsculas. No le vamos a quitar el ojo de encima a Chenoa, queremos saberlo todo sobre sus planes de futuro y sobre su boda con Miguel Sánchez Encinas.

No se ha querido despedir sin mandar un bonito mensaje a través de la pantalla: "Os adoro" con un emoji de besito y todo, qué 'salá'.

De momento no sabemos si Zapeando prescindirá de algún colaborador más para su nueva temporada que se inaugurará el próximo mes de septiembre. Tampoco podemos saber si ha sido ella la que lo ha dejado o si ha sido una decisión del programa. Lo único que sí sabemos es que será difícil rellenar el vacío que dejará en la tele la extriunfita y que... Frank Blanco no presidirá la mesa, deja de ser el director del espacio, lo sustituirá Dani Mateo.

¿Estás preparado para tanto cambio?

Te dejamos unas fotitos de la cantante con su prometido, estamos deseando que llegue la boda: