GTRES

Chenoa ha hablado (de la boda): Bisbal no está invitado

Tiene nueva fecha para celebrar el enlace.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Al igual que muchas parejas, Chenoa (45) y Miguel Sánchez Encinas han optado por aplazar su boda en vez de celebrarla con mascarilla y un reducido grupo de invitados. La cantante y el urólogo llevaban tiempo preparando el enlace, pero la pandemia les estropeó los planes.

No había quien se probara un vestido de novia (diseñado por Hannibal Laguna, por cierto) en el confinamiento, y tampoco era plan dar el 'sí, quiero' con una mascarilla tapándole la sonrisa. Chenoa y su prometido decidieron aplazar la ceremonia, y ahora, en una entrevista a Hola, la de 'Soy Humana' ha hablado largo y tendido de la fiesta que pretende organizar el año que viene.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz Junio a todos. Yo no puedo pedir más #troppo #infinito ❤🌹

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa) el

Fotón con Miguel 

Empecemos por los invitados: si hace unos meses Chenoa había mencionado que sí estarían presentes todos sus compañeros de 'Operación Triunfo' (David Bisbal también), esta vez sus declaraciones han ido en una dirección opuesta: "No invitaría a ninguno de mis ex porque no tengo relación", ha dicho refiriéndose al almeriense, al actor Álex García y a David De María.

Pues ya está. Los ex no están invitados, no pasa nada. Lo importante es que se celebre y que Chenoa pueda ser feliz con Miguel Sánchez Encinas (¡comiendo perdices!). 

Y es que a la segunda va la vencida, ¿verdad? La extriunfita tendrá que esperar a la primavera de 2021 para pasar por el altar, pero asegura que era eso o casarse sin poder abrazar a la gente que quiere. Y pensándolo bien, tiene toda la razón. Chenoa está ilusionada y además ha dicho que durante el confinamiento ha dado un 'sí, quiero' en toda la regla. No sabemos a qué se refiere, pero da la sensación de que se ha casado en casa de forma ficticia. ¡Enhorabuena!