GTRES

¿Veremos a Chenoa de blanco? La extriunfita Natalia Rodríguez responde

Todos los detalles.

CUORE.ES -

Chenoa (45) ya lo dejó claro durante uno de esos encuentros con la prensa previos al decreto del estado de alarma en España: sus planes de boda con el doctor Miguel Sánchez Encinas quedaban aplazados de forma indefinida debido, evidentemente, al cambio radical de prioridades que se deriva de la crisis sanitaria por el coronavirus.

Sin embargo, la cantante Natalia Rodríguez, quien junto a Gisela, Nuria Fergó y otras buenas amigas que hizo la mallorquina durante su paso por la academia de 'Operación Triunfo' se disponía a jugar un papel más que significativo en la ceremonia y posterior fiesta, ha sido preguntada ahora sobre los planes de la artista al respecto y de cara a un futuro todavía incierto.

En medio de una ronda de preguntas y respuestas realizadas en una videollamada, la andaluza ha reconocido abiertamente que, a día de hoy, no sabe qué ocurrirá con el enlace de Chenoa, aunque espera que los preparativos que ya había iniciado la intérprete a finales del pasado año puedan ser retomados lo antes posible.

"Pues mira, la verdad es que no lo sé. Ojalá nos vayamos de boda, porque cuando algo se prepara con tanta ilusión, es un fastidio tener que anularlo o posponerlo. Pero yo creo que no, ojalá, ojalá esto no frene la boda de mi amiga. Vamos a cantar todos, eso está clarísimo", ha explicado en su encuentro virtual con sus seguidores.

Por el momento, Chenoa se encuentra mucho más preocupada por los riesgos que corre su futuro marido en su condición de médico y cirujano de prestigio, teniendo en cuenta que su trabajo le obliga a estar más expuesto de lo deseable a una posible infección.

"Él es médico y tiene alto riesgo, con lo cual estoy pendiente de que esté bien y de cuidarlo. La verdad es que deberíamos dar las gracias a todo el equipo sanitario y a todos los que trabajan en el sector porque se están dejando la piel, sinceramente no están descansando nada, y lo que viene", señalaba Chenoa el pasado 12 de marzo.