GTRES

Chenoa también ha estrenado ya el bikini

No se le ha hecho tarde.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Si Paula Echevarría (41) ya está en Marbella (o bueno, está de vez en cuando) tirándose a la bartola al sol para presumir de bronceado lo antes posible, ahora le ha tocado el turno a Chenoa (43). Y no, no os creáis que se ha puesto a tomar el sol en el balcón de su casa o en una piscina municipal (que no tienen nada de malo, todo sea dicho de paso).

La cantante más 'humana' del panorama español se ha ido hasta las Palmas de Gran Canaria para darnos envidia de la buena. Con cara de 'qué a gustito estoy aquí', Chenoa se ha hecho una fotografía tumbada, con gafas de sol y con un favorecedor bikini cuya parte de arriba no lleva tirantes. Correcto, que luego se quedan las marcas.

"Más a gusto es imposible...#laspalmasdegrancanaria#maspalomas #amimanera ya está aquí.💛", ha escrito para dejarnos claro que mal, lo que se dice mal, no lo estaba pasando cogiendo colorcito del bueno.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Más a gusto es imposible...#laspalmasdegrancanaria #maspalomas #amimanera ya está aquí.💛 @aliasmusicmanagement

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa) el

¿Envidia? Pues sí, no nos engañemos. ¡Toda la del mundo y más! Aunque no os creáis que Chenoa se pasó todo el día en bikini. No. La cantante luego nos deleitó con un look que nos turbomegaencantó y que le sentaba de maravilla.

Querida amiga, esa capita nos maravilla y enamora a partes iguales. Así que nada, habrá que ponerse las pilas en esto de tumbarse al sol como las lagartijas que estas famosas nos están adelantando por la derecha.