Supervivientes / INSTAGRAM

¡28 puntos para Chelo! Su aparatosa caída le ha dejado un buen 'Cortés'

Que mala pata.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Esto sí que es mala suerte. ¡Pobre Chelo! La que se lió en un momento. La colaboradora estaba entrando por la puerta de los estudios de 'Mediaset' mientras hablaba por teléfono cuando tropezó con una puerta y se cayó clavándose un hierro que sobresalía.

No se hizo un simple rocecito, Chelo tenía un corte de más de diez centímetros y muy profundo, tanto que el equipo sanitario comentó que se le podía ver hasta el hueso. "Es una herida abierta entera", decía la colaboradora señalando el hierro con el que se había cortado. "Lo importante es que no te hayas roto nada", le tranquilizaba David Valldeperas, director de 'Sálvame'.

Kiko Hernández que estaba haciendo pruebas de sonido en plató vio toda la caída y aseguraba que la concursante de 'Supervivientes' voló literalmente. Madre mía, viene de pasar hambre en Honduras y ahora le pasa esto, no gana para disgustos la pobre mujer. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

GRACIAS A TODOS POR PREOCUPAROS. ESTOY BIEN, NOS VEMOS ESTA TARDE EN @salvameoficial

Una publicación compartida de Chelo García-Cortés Cadavid (@chelo_garcia_cortes) el

Allí mismo pudieron hacerle una cura provisional pero más tarde fue trasladada al hospital ya que la 'raja' no tenía muy buena pinta. Pero ella estaba muy relajada tal y como expresaba ante las cámaras mientras la metían en el coche: “Me voy a que me curen, estoy tranquila”. ¡No será Chelo la mujer de hierro!

Tras ser atendida de urgencia, la colaboradora salía en silla de ruedas confirmando que le habían dado 28 puntos de sutura, que tendrá que tomar antibiótico y acudir a hacerse curas diariamente. La parte positiva es que no ha habido rotura de hueso ni el ligamento ha sido dañado que era lo que realmente le preocupaba. Se ha salvado por los pelos. Eso sí, esta vez no se ha desmayado con tanta sangre como le pasó en 'Supervivientes' y el corte de Mahi. 

¡Chelo campeona!