@charlizeafrica

La madre de Charlize Theron mató a su padre alcohólico

Drama

La actriz cuenta la terrible infancia que vivió. 

CUORE.ES -

Charlize Theron es ahora una de las actrices más valoradas de Hollywood, pero su vida nunca ha sido tan fácil como ahora. 

La actriz siempre ha declarado que pasó una infancia muy dura que compartía con su madre y su padre alcohólico

CORDON

Ahora en una reciente entrevista concedida por la estadounidense, ha contado cómo su madre y ella vivieron el momento más complicado en la vida de ambas cuando la madre de la actriz disparó a su marido con un arma: "Simplemente fingí que no sucedió. No se lo dije a nadie, no quería decírselo a nadie. Cuando alguien me preguntaba, le decía que mi padre murió en un accidente de coche. ¿Quién quiere contar esa historia? Nadie quiere contar esa historia". 

La madre de Charlize actuó en legítima defensa, pero este recuerdo ha perseguido a la actriz durante toda su vida: "Tengo una madre increíble… Ella es una gran inspiración en mi vida. Nunca ha tenido terapia. Una madre que realmente nunca tuvo terapia tratando con algo así, tratando de apartar a su hija de eso. Su filosofía era: "Esto es horrible. Ahora tengo que hacer una elección. ¿Esto te define? ¿Vas a hundirte o vas a nadar? Eso fue todo", concluía Charlize. 

La actriz se ha sincerado y ahora la admiramos más aún.