O'Connor / GTRES

Charlize Theron detalla cómo fue la noche en la que su madre mató a su padre para salvarla

Impresionante relato.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Cuando vemos a 'celebrties' tan estupendas como Charlize Theron, solemos pensar que han tenido una vida color de rosa y que han llegado al lugar en el que están sin ningún esfuerzo y solo por su cara bonita. Sin embargo, la actriz acaba de conceder una entrevista para el portal NPR en el que cuenta todos los detalles de una infancia marcada por la violencia y cómo su madre terminó matando a su padre en defensa propia cuando ella tenía tan solo 15 años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Instagram vs. reality #tbt

Una publicación compartida por Charlize Theron (@charlizeafrica) el

"Cuando mi padre llegó a casa con una pistola en la mano, estaba tan borracho que ni siquiera debería de haber sido capaz de sostenerse en pie. Mi madre y yo estábamos en mi habitación apoyadas contra la puerta porque él estaba empujándola desde el otro lado para intentar entrar. Las dos estábamos bloqueándola desde el interior para impedírselo y entonces dio un paso atrás y nos disparó tres veces a través de la puerta. Es un milagro que no nos alcanzara ninguna de las balas. Mi madre acabó con esa amenaza en defensa propia". Así cuenta uno de los episodios mas dramáticos de su vida.

Sin embargo, ella aclara que no fue solo esa noche la que la dejó marcada, sino el hecho de vivir con una persona enferma, un alcohólico que les hizo llevar una vida horrible de la que no veían cómo iban a poder salir de ahí: "Mi familia estaba atrapada en esa situación imposible. Vivir con un adicto y con la inestabilidad que eso implica es algo que te marca para el resto de tu vida, más que un evento concreto de una noche".

via GIPHY

Aunque no es la primera vez que habla de ello, sí que ha dado más detalles al respecto y todo para hacer conciencia de la violencia de género y enviar un mensaje claro a las víctimas: "No me da vergüenza compartir lo que pasó porque creo que cuanto más hablemos de ello, más fácil nos resultará darnos cuenta de que no somos los únicos que han pasado por algo así."

via GIPHY