Michael Kovac / GETTY

Charlize Theron está saliendo con Brad Pitt... O no

Hay que abrir el abanico ahora.

CUORE.ES -

Por mucha ilusión que nos haga, parece que lo de Charlize Theron y Brad Pitt (ya sabes, la noticia de que están juntos) no solo no está confirmado, por mucho que lo digan los periódicos sensacionalistas, sino que a lo mejor estamos poniendo el foco donde no es: vamos, que a lo mejor no estamos ante una nueva pareja que podríamos pasar a denominar #CharPitt, sino que la actriz podría estar saliendo, en realidad, con otro actor (que no esperamos para nada).

Después de que The Sun dijese que los actores se habían conocido, irónicamente, a través de Sean Penn y nos llevásemos las manos a la cabeza, al final parece que de eso nada: se ve que esta loca historia no podía sustentarse, porque si no recordamos mal, Charlize contó en su día que su ex (Sean) había desaparecido por completo y así había terminado su relación. Difícil reencontrarse luego para presentarte a un posible/futurible novio.

En realidad, lo que las fuentes cuentan, es que Charlize rodó un anuncio junto a tres actores y que posiblemente esté saliendo con uno de ellos. Lo que llevó a pensar que se trataba de Brad es, según cuenta Blind Gossip, que de todo el casting, es el único que no tiene pareja, los otros dos actores están casados (al menos, que se sepa).

Por supuesto, no han faltado los que han buscado referencias y la revista People tiene sus propias fuentes: Brad y Charlize rodaron juntos el anuncio en septiembre, y junto a ellos estaba Adam Driver (oficialmente casado, aunque algunos medios dan por divorciado). Según dicha fuente, #CharPitt no existe y nunca han estado liados, así que lo mismo toca despejar la ecuación y con ese tercer actor en discordia desaparecido del panorama y fuentes asegurando que Brad no es...

Lo mismo Charlize se nos ha pasado al lado oscuro, ¿quién sabe?