D.R.

Hallado muerto el actor de 'Seinfeld', Charles Levin

Una triste noticia.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Las autoridades de Oregón, en Estados Unidos, han encontrado el cuerpo sin vida de Charles Levin, uno de los actores más queridos de la televisión estadounidense. Llevaba una semana desaparecido.

'Seinfeld', 'Canción Triste de Hill Street' y 'La Ley de Los Ángeles' son las tres series más conocidas en las que ha participado Charles Levin. Sus restos mortales han sido hallados junto a su coche que quedó atrapado en una carretera de Oregón. Esto es lo que ha contado la policía local.

La historia es trágica: Levin tenía 70 años y se estaba mudando de casa cuando desapareció la semana pasada. Fue su hijo, Jesse, quien se puso en contacto con las autoridades para dar el aviso. Lo hizo el pasado 8 de julio.

La policía y varios equipos especializados en rescate se lanzaron a las carreteras dispuestos a encontrarlo con vida y sin imaginarse que el desenlace sería el peor de todos. Tanto las autoridades como el propio hijo del actor no han encontrado señales de crimen, ya que todo apunta a un "trágico accidente".

Fue un residente de la zona que encontró el coche de Levin. Estaba, como ya te habíamos comentado, en una carretera aislada y de difícil acceso, casi intransitable. El vehículo estaba destartalado, fuera de la vía. Tanto el actor como su perro se encontraban ya sin vida dentro del vehículo. Levin se suma así a la lista de actores recientemente fallecidos.

En 'Seinfeld', Charles Levin participó en un episodio emitido en 1983. Hacía de Mohel, el personaje que realizaba circuncisiones de acuerdo con la ley judía. Levin también será recordado por sus apariciones regulares en la serie policial 'Canción Triste de Hill Street'. Tuvo varios papeles en las películas de Woody Allen ('Annie Hall' y 'Manhattan', por ejemplo). 

Se retiró del mundo de la actuación en 1998. Vivía en Oregón, Estados Unidos. Que en paz descanse.