INSTAGRAM

A Chari 'GH' le ha cambiado la cara y está... Irreconocible

¿Qué la pasa?

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Chari Lojo es una de las exconcursantes de 'Gran Hermano' más popular y querida por el público. La andaluza participó en la duodécima edición del concurso, recuerda que lo hizo junto a su inseparable madre, y debido a su éxito también se la pudo ver en 'El Reencuentro' y 'GHVIP 3'. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hay lugares donde uno se queda y lugares que se quedan en uno ❤ Off Side❤

Una publicación compartida de Chari Lojo Devesa (@chari_lojo_devesa) el

Hasta la fecha, la exgran hermana acumula una legión de fans en las redes sociales que están pendientes a diario de cómo es ahora su vida. Todos los que vimos esta edición, en la que también protagonizó un escabroso momento con el que ahora es su exnovio, recordamos a Chari con un físico despampanante y una melena rubia barbie bastante reconocible. Pero, parece que en su última publicación de Instagram sus seguidores se han alarmado debido al impactante cambio físico que ha sufrido.

Los usuarios de esta red social se han percatado de que Chari no tiene la misma cara que antes. Muchos han sido los que incluso han comparado a la exgran hermana con Leticia Sabater creando, a raíz de esto, un hilo de mofas entre los comentarios de la foto que ha compartido. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El mejor lugar de encuentro 😍😍😍

Una publicación compartida de Chari Lojo Devesa (@chari_lojo_devesa) el

En ella se puede ver a la andaluza en una discoteca de Cádiz, seguramente haciendo uno de sus bolos, con un vestido color coral y luciendo un moreno bien trabajado. Pero su rostro es muy diferente al que nos tenía acostumbradas en sus anteriores publicaciones... ¿Se tratará de un retoque estético o es que está probando una nueva pose? Desde luego a sus seguidores no les ha gustado mucho la idea. 

Chari ha pasado de todo y ha hecho oídos sordos dando la callada por respuesta. Sea como fuere, lo que está claro es que en esta imagen parece otra persona...