BG020 / GTRES

Así es la chaqueta de Mel B que confirma la vuelta de las Spice

Menuda fantasía...

CUORE.ES -

Desde hace unas semanas, el tema de las Spice Girls nos tiene en un sinvivir. Desde su reunión, los rumores sobre su vuelta nos tienen locos. Que si vuelven, que si no... No tenemos ni una confirmación oficial de lo que finalmente pasará aunque todo apunta a que habrá gira. Y no sólo eso, es que además parece que ¡van a actuar en la boda real!

La última pista sobre el caso Spice la ha dado Mel B (44) y parece que está confirmando que habrá vuelta del grupo...a su manera.

Y es que el medio con el que Mel B lo ha querido comunicar ha sido ¡su chaqueta! ¿Y cómo es esa chaqueta? te estarás preguntando.

Pues es una fantasía de bomber con estampado de camuflaje rosa que lleva en el frontal un parche que dice ¡¡¡"Scary Spice"!!! Pero la cosa no queda ahí. En la espalda, la chaqueta dice en letras brilli brilli "Ziga Zig Ha", una de las partes que Mel B cantaba en el temazo 'Wannabe'.

En el mensaje que acompaña a la imagen en el Instagram de la cantante, Scary Spice habla de que esa canción la escribieron las 5 chicas juntas y que querían inspirar a todo el mundo. Y vaya si lo hicieron...

El caso es que si esto no es confirmación de que el retorno de las Spice Girls va a ocurrir, que baje Dios y lo vea...