Carlos Tischler / GTRES

El 'Chantaje' (emocional) de Maluma a Shakira

¿Está enfadado?

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Después de la actuación de Jennifer Lopez (50) y Shakira (43) en la 'Super Bowl' del pasado domingo, todo el mundo habla de los estupendas que se veían, del poder latino y de lo bien que sienta ver a dos mujeres conquistando el mundo. Pero ya sabes que al pasar de los días, comenzamos a poner nuestra mirada en los pequeños detalles, lo que sucedió tras bambalinas o todos los gestos que tuvieron otras 'celebs' y que hablan entre líneas.

Te hemos contado las reacciones de muchos como la de Lady Gaga (33) o Kim Kardashian (39), aunque una de las que más nos ha gustado han sido las palabras que tuvo Paula Echevarría (42) hablando de los estereotipos femeninos. Sin embargo hay otra que está levantando suspicacias, vamos, que nos ha hecho pensar que Maluma (26) está algo resentidito con Shak y te vamos a contar por qué.

via GIPHY

Como ya sabes, el colombiano fue sustituido por Bad Bunny para interpretar 'Chantaje' y posiblemente esto no le haya sentado nada bien. Durante la actuación el cantante subió un 'storie' en donde etiquetó a JLo y a su amigo J. Balvin, pero Uups! se olvidó de hacer lo mismo con su compatriota y con el de 'Callaíta' y solo mencionó la canción, lo cual ha hecho que sus fans hayan interpretado que hay mal rollo.

via GIPHY

Obviamente nadie ha hecho ningún comunicado oficial y puede que Maluma no pudiera ir, o que no le guste el fútbol americano, o que se le haya olvidado la letra de la canción, lo que es cierto es que este gesto está dando mucho de qué hablar. ¿Qué te parece?, ¿estamos viendo lío donde no lo hay? 

Mientras, él está súper enfocado en su gira europea para este 2020 y haciendo oídos sordos a los memes que hay pululando de su cara al ver a Bad Bunny cantando su tema. Pagaríamos por haberla visto.