Warner Bros

Channing Tatum ha revolucionado Instagram con su nuevo look

Inspiración Eminem total.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Channing Tatum se ha cambiado el look y ahora más bien parece Eminem. Rapado y con el poco pelo que le quedaba teñido de rubio pollo, o mejor dicho, decolorado. Así es como se ha mostrado a sus fans en el 'story' de su cuenta personal de Instagram. A la vez que mostraba su nuevo aspecto, ha preguntado a sus seguidores si les gusta o si les parece una: '¿mala idea?', a la vez que abría una encuesta para ver la opinión del público general.

Channing Tatum / INSTAGRAM

Más tarde el actor ha afirmado, en el mismo canal, que esto de las malas ideas es lo que mejor se le da en la vida. Vaya, él mismo tampoco está convencido del todo, parece ser que se ha arrepentido después de ejecutar este cambio radical. Ahora nos tocará acostumbrarnos a su nueva persona porque si por algo se caracterizaba el artista estadounidense era por el contraste que ofrecían sus ojos claros frente al pelo oscuro.

En la imagen que compartió el de 'Magic Mike' se podía ver su cara de desconcierto, un selfie improvisado en el baño, sin camiseta, en el que decidió apuntar con un dedo a su cabeza, como si no fuera obvio que era allí donde se encontraba el cambio. Por si pillaba a alguien despistado. Se le nota en la mirada que no está 100% con su yo del pasado que pensó que esto podía ser una buena idea.

Mientras tanto su novia, Jessie J, se paseaba con unos amigos por una tienda de pelucas desde donde subió algunas imágenes y vídeos muy divertidos. Puede que le estuviera llenando el whatsapp de imágenes de ella misma con distintos tonos de pelo. Lo mismo, la próxima vez Channing decide probarse una peluca antes de lanzarse a la tijera y al amoníaco.