Fan number one: Channing Tatum no se pierde un concierto de Jessie J

Chuleo fijo. 

CUORE.ES -

Por el momento aún no ha llegado la confirmación oficial, en forma de publicación en las redes sociales o de posado en la alfombra roja, de que Channing Tatum y Jessie J están viviendo un bonito romance tal y como se viene rumoreando desde hace un mes, pero su relación sentimental podría haber llegado ya al punto en que a él no le importaría ser visto en uno de los conciertos de la cantante.

El intérprete, que anunció públicamente el final de su matrimonio con Jenna Dewan el pasado abril, ya acudió al espectáculo que su nueva chica ofreció en Houston (Texas) y estaría intentando organizar su agenda profesional de forma que pueda atender tanto a sus compromisos como actor y padre y seguir apostando por su prometedora historia de amor con Jessie.

"Channing se ha convertido en su mayor fan. Está volando por todo el país para asistir a sus conciertos. Se están esforzando al máximo, y además también le encanta ser padre y trata de mantener un trato decente con Jenna", ha asegurado una fuente al portal People para dar a entender que la intención de la estrella de Hollywood sería consolidar su noviazgo a pesar de que por ahora seguiría viéndose definido por su informalidad. 

"Jessie también está dedicada en cuerpo y alma a su carrera y tiene mucho sentido del humor. Les encanta divertirse, y ahora mismo están en un momento muy emocionante para los dos".

Los esfuerzos de Channing por ver con la mayor regularidad posible a la artista no implicarían, al menos por ahora, que esté preparado para volver a comprometerse a fondo con otra persona.

"Es algo nuevo y todavía es pronto para decir si dará pie a algo más, pero por ahora se lo están pasando muy bien y siguen tratando de conocerse mejor”.