Dean / SplashNews.com / GTRES

¡Tachán! Channing Tatum y Jessie J han vuelto

Nueva oportunidad a su relación.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Atención, atención porque Channing Tatum (40) y Jessie J han decidido que lo suyo se merecía una segunda oportunidad. Si en diciembre del año pasado nos enterábamos de que su relación se había roto por culpa de la distancia, ahora parece que la pareja ha decidido que van a intentarlo nuevamente. 

"Lo dejaron durante un par de semanas, pero se dieron cuenta de que realmente se estaban echando de menos y que quizá podrían trabajar en su relación y hacer que esta funcione", asegura un amigo de ambos que ha hablado con el periódico 'Daily Mail'. Esta misma fuente afirma que el motivo por el que decidieron separar sus caminos fue porque sentían que sus trabajos no les permitían pasar tiempo juntos.

"Channing está muy ocupado con su carrera y con su papel como padre y tendrá que viajar mucho por trabajo en los próximos meses. Él tiene muchísimas cosas de las que ocuparse y está tratando de ver si será capaz de manejar todo eso a la vez que construye una relación con Jessie", confirma este amigo cercano a ambos.

Una reconciliación que se han encargado de confirmar ellos mismos a través de sus respectivas redes sociales. Primero fue él quien subió una fotografía junto a Jessie J en la que aparecen con unas diademas de unicornio dándose un tierno 'casi beso'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gonna watch this unicorn sang tonight. Then we gonna get it in! Horns out!

Una publicación compartida de Channing Tatum (@channingtatum) el

 ¡Ooooooooooh! ¡Qué bonito! Pero cuidadito porque todavía hay más. Horas más tarde, ambos acudieron juntos a la gala 'MusiCares Person of the Year' y posaron juntos en la alfombra roja.

INSTAGRAM

Pero lo mejor fue que Jessie J subió un vídeo de los dos sentados en el auditorio donde se celebró la gala y no paraban de hacerse cariñitos.

¡Ay madre! Que esta segunda parte promete ¡y mucho! ·"La manera en la que nos queremos y cómo nos sentimos juntos es todo lo que importa", asegura la cantante al final del texto que acompaña a este vídeo. Pues mira sí, toda la razón, amiga. 

Además, Channing no dudó en compartir una bella imagen de su novia cuando terminó la noche. Vaya, que estos dos están loquitos de amor el uno por el otro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sculpture of magic.

Una publicación compartida de Channing Tatum (@channingtatum) el