Dean / GTRES

Channing Tatum y Jessie J han roto

La distancia no es fácil de llevar.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Parecía que la relación entre Channing Tatum (40) y Jessie J era una de esas que nos iban a hacer suspirar por mucho tiempo, incluso llegamos a pensar que ambos formarían una familia y que podrían sorprendernos con un 'baby J' en cualquier momento. Pero amiga, parece que no han logrado soportar la distancia y se les ha roto el amor.

via GIPHY

Según cuenta la revista 'People', el actor y la cantante han decidido poner punto final a su noviazgo debido a que no pueden compatibilizar sus agendas. Mientras que ella vive en Londres y las giras la mantienen de un lado a otro del mundo, él pasa la mayor parte del tiempo posible en Los Ángeles, donde vive Everly, la hija que tuvo con su exmujer Jenna Dewan y con quien comparte la custodia.

Al final no comparten prioridades, según cuentan en la revista fuentes cercanas a ambos, por lo que han preferido seguir siendo amiguis (como si eso fuera tan fácil): “No ha habido ningún drama. Simplemente han decidido separarse y siguen siendo buenos amigos ”. 

Comenzaron su relación en octubre del 2018 y aunque siempre fueron de lo más discretos, se dedicaron una que otra muestra de amor que nos derritió el cuore; como la felicitación de cumpleaños que Channing le hizo a su churri, o la canción que ella le dedicó hace unos días en directo durante un concierto en Los Ángeles: "Allá adonde vayas, sé que quiero seguirte. Hagamos una promesa hoy. Quedémonos quietos, vamos a calmarnos para no precipitarnos y dejar de ser lo que somos. Sin presión, solo diversión, no es una carrera y no hay necesidad de correr. Si es para siempre, estemos simplemente enamorados".

¡Ains! nada, otra pareja que se separa y todo por un océano de distancia.