Dean / SplashNews.com / GTRES

Channing Tatum y Jessie J han roto (por segunda vez)

¿La tercera será la vencida?

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Parece que la relación sentimental de Channing Tatum y Jessie J no ha podido llegar a buen puerto, sea el que sea (no necesariamente tendría que terminar en boda y niños mediante). Tras el divorcio del actor, el intérprete y la cantante comenzaron una relación de la que la exmujer de Channing se enteró por la prensa y que, bueno, para ser sinceros, como que no le hizo mucha gracia. 

"Me pilló totalmente por sorpresa. Optar por mantener la compostura mientras me enteraba de los nuevos detalles de mi situación personal al mismo tiempo que el resto del mundo resultó muy complicado", explicó al asegurar que se encontraba en un avión cuando se enteró de la noticia. "Supuso todo un desafío comportarme de una forma elegante, por decirlo de alguna manera".

"Si no hubiera estado practicando de antemano el llevar un estilo de vida definido por el equilibrio y la calma, habría reaccionado de una manera muy diferente, sin duda", admitía Jenna, quien hace poco dio la bienvenida a su primer hijo en común con su novio Steve Kazee. 

Pero bueno, vayamos a los que nos importa: Channing Tatum y Jessie J. ¿Por qué han vuelto a romper por segunda vez? "Se preocupan demasiado el uno por el otro como para saber que esto no iba a ninguna parte. Por mucho que los dos estén poniendo de su parte, sienten que lo mejor es continuar con sus vidas por separado", asegura una fuente a la revista 'People', dejando claro que la ruptura ha sido del todo amistosa.

¿Qué ha podido fallar? Ni idea, amigos. La primera vez que rompieron fue porque pasaban mucho tiempo separados, pero ahora no se sabe qué habría podido pasar. Quizá la cuarentena, si es que la están haciendo por separado (y no como Khloé Kardashian y Tristan Thompson que están viviendo bajo el mismo techo) les ha pasado factura. El tiempo dirá si se lanzan a la aventura de