Warner Bros

Con 'ch' de chuleo: Channing Tatum tiene algo con Jessie J

Y no es una canción. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Alerta chicas, porque uno de nuestros recientes solteros favoritos parece que ha abandonado la lista. Channing Tatum está en boca de todos (ojalá de verdad) después de que hayan saltado los rumores de que tiene algo con la cantante Jessie J. 

Suertuda ella. 

Según fuentes cercanas a la revista People, los dos artistas están saliendo juntos tan solo unos meses después de que el guapo actor se separara de su mujer Jenna Dewan tras nueve años casados. 

Y por lo que parece, la cosa va en serio: varios testigos han visto a Channing asistir a los conciertos de Jessie y no solo eso, en Twitter más de uno dice que les vieron juntos jugando al golf en Seattle. 

"Fueron muy agradables. Jessie bajó y yo estaba en shock, y luego, cuando fui a ayudarlos para que jugaran, Channing se dio la vuelta y yo me quedé pasmado. Nos abrazamos y nos tomamos una foto y luego escuché a Jessie cantando 'Somebody to Love' con la radio al final de la partida", dice la persona que estuvo con ellos. 

¿Tendrán algo o solamente serán amiguis? Ellos ya se conocían de antes, fue cuando Jessie le entregó un premio a Channing en los MTV Movie Awards en 2015.

¿Chuleo o no chuleo?