SplashNews.com / GTRES

Esto sí que es 'magic': Channing Tatum ha escrito un cuento para niños

Fantasía el libro y fantasía cómo lo ha presentado. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Después de verle vestido de Elsa de 'Frozen'... De Channing Tatum (40) nos podemos esperar cualquier cosa y si no te lo esperas, espératelo. El actor nos ha dado un sorpresón en su Instagram con una noticia que es pura magia y cuando lo veas lo entenderás. Y no, no es que haya posado sin camiseta, tranquila... 

Resulta que aquí nuestro querido Channing se ha dado a la literatura y ha sacado su primer libro infantil dedicado su hija Everly (frutos de su relación con Jenna Dewan). ¡Menudo cuento! Se llama 'The One and Only Sparkella' y como ves en la foto que ha subido a su Insta, es pura fantasía. 

Vestido de hada y rodeado de unicornios, así nos ha enseñado su nueva creación. ¡Channing, mándanos uno a redacción! 

"Chicos, no sé vosotros, pero las cosas se pusieron un poco raras para mí en cuarentena. Terminé encerrándome accidentalmente en la habitación de mi hija de 7 años. Y terminé encontrando a mi niño interior", ha confesado. 

Vamos, que no es coña, que Channing se lo ha tomado muy en serio y por lo que sabemos, el libro de imágenes saldrá publicado el 4 de mayo de 2021. Cuenta la historia de una joven llamada Ella, de quien se burlan por su amor a las cosas brillantes en su primer día de clase. Muy feo. Su padre le anima a que siga usando esas cosas que le gustan y zapatos tipo bola de discoteca. Habrá que esperar para descubrir el final, que sin duda, deja claro el amor de Channing hacia su hija.