Warner Bros

El desnudo integral de Channing Tatum (y por qué es mejor insinuar que enseñar)

No es lo que esperábamos.

CUORE.ES -

El famoso fotógrafo colombiano Ruvén Afanador acaba de llegar, con su libro 'Sombra', a todos los rincones del mundo... Después de mostrarnos todos los rincones de la anatomía de Channing Tatum, que ha posado para él con un desnudo integral y que ha conseguido desinflar el 'hype'.

Desde luego, dicen que es mejor insinuar que mostrar, y en este caso se cumple, pues estamos acostumbradas a que Channing vaya en modo 'free the nipple', e incluso en 'Magic Mike XXL' no solo enseñó culo, sino que protagoniza uno de los bailes más sensuales que se ha visto en el cine de los últimos tiempos...

Y eso que la imagen de Afanador viene con su punto de sensualidad (y su toque español, pues Channing luce un sombrero cordobés... y nada más), porque el tratamiento de la imagen lo convierte casi en un adonis de la iconografía clásica.

De hecho, este es el objetivo del libro, que muestra retratos masculinos (todos desnudos), y se inspira en poses de danza clásica utilizando técnicas fotográficas del siglo XIX (en este caso, con estilo de imagen positivada).

Sin embargo, al verlo en su totalidad... Parece que se ha perdido la magia (tendremos que volvernos con Mike para recuperarla).

 

// Outbrain