CORDON

La lengua 'juguetona' de Sergio Ramos arrasa en el 'challenge' de la botella

Por ser viral, lo que sea.

ANA EGEA LÓPEZ -

Como cada verano, un nuevo 'challenge' a la vista. Se trata del 'Bottle Cap Challenge': el reto de abrir una botella con una patada, sí sí, como lo lees. Y es que este reto, comenzó con el actor Jason Statham en Instagram, donde a 'giro tobillero' conseguía sacar el tapón de la botella con una patada. ¡Casi nada! Desde entonces miles de famosos se han atrevido a copiarle, entre ellos, Sergio Ramos. 

Como siempre, este 'challenge' ha supuesto una revolución en las redes, y sobre todo entre los famosos, como Justin Bieber (25) y su esposa Hailey Bieber (26) o la cantante Ellie Goulding también. 

Dado este éxito, el futbolista Sergio Ramos (33) no ha dudado en hacer suyo este reto, al que hemos denominado "La lengüita traviesa challenge". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Can you top this? 🍾 😜 @davidbeckham @jharden13 @anthony_joshua #BottleCapChallenge

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el

¡Este chico vale para todo!

El vídeo ha sido todo un éxito, y es que en menos de 14 horas desde su publicación, ya cuenta con 6,731,259 reproducciones y más de 30,000 comentarios. El futbolista ha dejado las patadas para el campo, y ha preferido ser más original e innovador usando su lengua para quitar el tapón de la botella. "¿Puedes superar esto?", añade el futbolista en la publicación, y tras esto ha nominado a 3 compañeros suyos deportistas, entre los que se encuentra nada más y nada menos que David Beckham (44). ¡Estamos deseando que nos haga este 'challenge', y con la parte del cuerpo que más le guste

Como Ramos, otros famosos han querido participar y como él de una manera peculiar. Es el caso de Mariah Carey (50)que ha destapado la botella a golpe de canto (con ese 'pito' a ver quién se resiste). ¡Mira todos los famosos que se han atrevido a hacerlo! 

Y es que donde se ponga un 'buen challenge'...